Suele decirse que se lee lo que se reconoce. Lo que se dice de uno es casi tan importante como lo que se habla en primera persona. Nada hay más agradable para un autor que el hecho de que sus obras sean leídas y comentadas.
‘Polifemo vive al Este’ está vivo… y casi podríamos decir que se ha ido de parranda. El libro ha sido presentado en sociedad en cuatro ciudades de España y no va a quedar ahí la cosa. Sevilla, Cádiz (la Tacita, siempre presente…), Madrid y Barcelona han sido los escenarios elegidos para la puesta de largo. La asistencia y la crítica han resultado estupendas y estimulantes para seguir viajando polifémicamente.
‘Operación Malinche’ acaba de ver la luz y lo ha hecho de la mano de la Editorial Samarcanda, un sello que quiere servir de palanca a los escritores que vivan su trabajo con emoción. Dani ha vuelto a jugar en casa para la puesta de largo de su segunda obra. De nuevo Sevilla ha sido el escenario elegido para cortar la cinta de una agenda de presentaciones que recorre la Piel de Toro y lo que queda más allá.
Es sólo el comienzo de una larga trayectoria para unos libros que pretenden ayudar a viajar con la imaginación a todos los que se sumen a leerlos. Anímese.